Este domingo, las escuadras de León y Necaxa se enfrentaron en la Cancha 2 del Cecap, en duelo correspondiente a la segunda jornada del certamen Sub 15 Invierno 2015 de la Liga MX.

La Fiera llegaba a este cotejo como el líder del primer sector, puesto que en la fecha anterior había derrotado dos goles a cero a Leones Negros. Por su parte, los Rayos habían empatado en la primera fecha ante Atlas.

El partido arrancó con buen ritmo. El cuadro rojiblanco se iría adelante en el marcador al 15', tras la anotación de Romaldo Valdivia, quien fue asistido de gran manera por Othoniel Román.

El equipo Esmeralda reaccionaría en la parte complementaria. Al 40', se igualaría el marcador, tras el gol de Eliuh Bocardo, quien aprovechó un rebote en el área electricista para convertir el empate.

Diez minutos después, León le daría la vuelta al marcador con la gran anotación de Luis García, quien definió de manera excelsa. Los de Aguascalientes intentaron reaccionar, pero no lograron empatar el encuentro.

Con esta victoria, La Fiera llegó a seis unidades, es líder y aseguró su pase a los octavos de final del torneo. En contraparte, Necaxa se encuentra en la tercera posición del grupo y se quedó con un punto.

En la próxima jornada, misma que se llevará cabo el 5 de enero, el cuadro Esmeralda enfrentará al Atlas, mientras que los Rojiblancos buscarán su calificación ante Leones Negros.