En la primera jornada de actividad del grupo 2 de la Liga Bancomer MX Sub-15, los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 en la cancha 1 de Cecap a los Jaguares de Chiapas.

Pachuca tomó la iniciativa del encuentro desde el primer momento y también se convirtió en el que generara las opciones de gol. En los primeros minutos Roberto de la Rosa tuvo la primera oportunidad en un mano a mano con el arquero rival, pero sólo pudo mandar su disparó por un costado de la portería en dos ocasiones, pero de nueva cuenta tendría la oportunidad que no dejó pasar esta vez y abrió el marcador, después de ahí el cuadro chiapaneco recompondría y no daría oportunidad a los Tuzos.

Pero para el segundo tiempo las cosas volvieron a ponerse del lado donde comenzaron, Pachuca recobró la posesión del balón desde el primer minuto y al minuto 36, Miguel Ángel Hernández disparó fuera del área colando el balón en la meta chiapaneca con un golazo, pero Maximiliano García al minuto 50 marcaría el 3-0 definitivo.

Gracias al mejor marcador Pachuca queda en la cima del Grupo 2 seguido de América, Puebla y Chiapas. En la jornada 2, los Tuzos enfrentarán a La Franja y Chiapas al América que irá por el liderato del grupo, mientras Puebla y Chiapas buscarán sobrevivir.