Los Tuzos del Pachuca salieron conectados al campo de juego se impusieron con una goleada de 5-0 ante la Franja del Puebla en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Invierno 2015 de la LIGA Bancomer MX Sub 15 dejando así sin posibilidades de acceder a la siguiente fase a los camoteros.

La goleada no sólo sirvió para dejar fuera a los poblanos y mantener la buena racha, sino que además le dio la cumbre del grupo a los hidalguenses pues a pesar de estar empatados en números con el América, los de Pachuca tiene una mejor diferencia de goleo.

El partido comenzó con los Tuzos tirados al frente y hostigando a la franja que no pudo contenerlos y apenas al  minuto ocho Roberto de la Rosa conectó la esférica dentro del área de los camoteros, cuyo arquero voló para intentar detener el fogonazo pero no pudo evitar que cayera el tanto.  

Pero el conjunto de La Bella Airosa se comenzó a acentor más en el terreno de juego y ganaba a velocidad los espacios en la zaga del Puebla que se comenzó a descomponer poco a poco, dejando así la iniciativa para que Pachuca creara mucho peligro en la portería de la Franja que no pudo detener el embate del segundo tanto.

Pero la tercera diana de Pachuca cayó al 29’, cuando Miguel Hernández sacó un disparo que de nueva cuenta no pudo ser contenido por el portero poblano que únicamente vio como el balón se colaba en el fondo de su meta.

Para el segundo tiempo Puebla estaba completamente destrozado en su accionar futbolístico mientras que los Tuzos estaban más que a gusto en el terreno de juego, por lo que comenzaron a presionar al conjunto enfranjado hasta que Sebastián Medellín se sumó al remate de un tiro de esquina y cabeceó con potencia la esférica para meter el cuatro a cero al minuto 55 del cotejo. La cuenta sería cerrada por Miguel Hernández quien hizo el quinto gol tuzo al 61’.

Para la última jornada los Tuzos se jugarán el invicto y el liderato del grupo contra las Águilas del América, en tanto que Puebla despedirá el torneo contra los Jaguares de Chiapas.