Los gallos no pudieron ante la superioridad de los Pumas de la UNAM que se impusieron 1-0 a los Gallos de Querétaro en la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX Sub-15 Invierno 2015.

El partido se rompería apenas al 18’, cuando Brian Nataren se encargó de poner delante a los Pumas de la UNAM al cazar un balón que rebotaba en el área emplumada y con un cabezazo mandarlo hasta el fondo de la meta.

Gallos se mostró muy incomodo en la cancha por lo tardó en reaccionar después del tanto, pero una vez que despertó puso en aprietos al cuadro universitario que jugó un partido peleadísimo en la cancha 2 del Cecap.

Al final el marcador se decantó a favor de los Pumas quien junto con Chivas se colgó las 3 unidades para hacerse del liderato del grupo, mientras Gallos y Cruz Azul aún no han logrado sumar en esta edición del torneo.

Para la segunda fecha que se jugará el día de mañana, los Pumas se verán las caras con la ‘Máquina’ de Cruz Azul, mientras el otro líder, el ‘Rebaño’, jugará ante el Querétaro que de caer mañana estaría a un paso de la eliminación.

VAVEL Logo
Sobre el autor