Aún no comienza el Premundial Sub-20 y las malas noticias ya tocaron las puertas del representativo nacional: Raúl Gudiño, aquel lustre portero del pasado Mundial Sub-17 queda imposibilitado de participar en esta justa, todo, por una lesión en la pierna.

La amable cesión de su equipo, el Porto B de Portugal para que Gudiño integrará el plantel que represente a México en dicha justa, fue inútil para este caso, pues tras las valoración médica, se dio a conocer la baja que causaría el cancerbero mexicano.

Fue el mismo técnico, Sergio Almaguer, quien notificó sobre la situación que atraviesa Raúl en el 'Tri' y también, en su equipo, al que agradeció profundamente por haberlo prestado.

Según Almaguer, la ruptura fibrilar lleva 5 semanas de recuperación, aproximadamente, lo cual, dejaría a Gudiño con incertidumbre, pero sí con la certeza de que no llegaría en el nivel óptimo a la competencia, por lo que mejor, terminaron por decidir que regresara a Portugal y con ello, tomara las medidas necesarias para recuperarse de la mejor manera.

Con esto, la Selección Mexicana de Almaguer tendrá que voltear las miradas en un nuevo arquero, para que se adueñe de la titularidad en la próxima justa premundialista.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]