La cancha dos del CAR, vio cómo el silbante Michel Espinoza estuvo juzgando el encuentro debut de Tigres contra la Selección de 2da. División, donde los Tigres de La UANL vencieron 2-0 a La Selección de en su primer partido de la LIGA Bancomer MX Sub 15 y sumaron sus primeros puntos en el grupo cinco de la competencia, el cual comparten con Correcaminos y Monarcas.

Quien se puso la camiseta de héroe fue el jugador felino Marlon Araiza al convertir los goles de la victoria, al 18´ y al 42´ consolidando así su doblete en el torneo y saltando al segundo puesto de la tabla de goleo individual del torneo. Para su segundo gol Araiza dio muestras de una gran técnica, tras soltar una volea perfecta desde las afueras del área y clavar el esférico en lo más profundo de la meta rival.

Durante el segundo tiempo, la escuadra felina siguió con el ataque incansable hacia la meta rival pero no logró anotar el tercer tanto, mientras los jugadores de la 2da. División se mostraron con impotencia tanto al ataque como a la defensiva, no obstante comenzaron a recomponer a tal grado que neutralizaron el golpeo regio.

Para su siguiente partido Tigres se verá la cara ante Correcaminos quien llega de recibir una goleada; mientras que la 2da. División deberá recomponer la defensiva sino quiere ser masacrado por Monarcas Morelia quien llega de golear 6-0 a los tamaulipecos y busca quedarse con la cima del grupo cinco.