Los Tigres de la UANL ya amarraron su boleto a los Octavos de Final de la LIGA Bancomer MX Sub-15 al derrotar a Correcaminos por dos tantos a cero, con lo cual continuaron con la racha de triunfos en el grupo más fuerte del Torneo.

El marcador se abrió al minuto 15 gracias a Chris Reyes, atacante de los Tigres, quien puso delante a los felinos después de intentar tomar un balón que realizó una serie de rebotes que terminaron metiéndose al fondo de la cabaña tamaulipeca.

Los Tigres se convirtieron en dueños y señores del partido y comenzaron a tomar confianza al ataque cuando Marlon Araiza, al 29’, sacó un espectacular fogonazo de zurda que primero pegó en el travesaño y después se convirtió en gol con el que lo felinos terminarían de marcar la derrota de los tamaulipecos.

El ‘corre’ no tuvo muchas oportunidades pero en el complemento, los Tigres se replegaron dándole a los de naranja la oportunidad de obtener alguna oportunidad de marcar, pero los emplumados salieron con una pésima puntería y no concretaron el tanto.

Con este resultado Tigres llega a seis puntos en dos partidos, racha que comparte con el líder del grupo Monarcas, con el que se medirá en la última fecha para decidir quién pasa en primer lugar, mientras que la Selección de 2ª. División y los Correcaminos, ambos ya eliminados, tendrán duelo para concluir su participación en el torneo.