Los pupilos de José Alberto Cuate Gutiérrez lograron mantenerse con vida en el torneo infantil, gracias a un gol en el último minuto de partido.

El cuadro escarlata había caido en su primer juego ante Mineros de Zacatecas, por lo que complicaban su pase a la siguiente ronda.

El equipo de Toluca llegó a su duelo de la mañana de este domingo con la obligación de ganar sí o sí, ya no tenían margen de error.

Tanto Atlante como Diablos se mostraron timidos durante gran lapso del partido, pues estaban concientes de que cualquier error podría costarles no sólo el juego, sino también la clasificación.

Cuando parecía que no habría nada para nadie y ambos conjuntos empezarían a preparar sus maletas, apareció el gol de la esperanza.

Erick Herrera definió en el último suspiro de partido para anidar la pelota en la red, logran así darle un poco de oxígeno al conjunto choricero para el siguiente encuentro.

El equipo del Estado de México ahora tiene la calificación en sus manos, pero para ello deberán vencer en su siguiente duelo al líder del grupo, Rayados de Monterrey y esperar que Mineros caiga, aunque un empate le bastaría a los Diablos Rojos para avanzar como uno de los mejores terceros.