Veracruz y Santos empataron sin goles en uno de los primeros encuentros de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX Sub-15, los Tiburones lograron reprimir la ofensiva lagunera y sacaron el punto del encuentro.

Los chicos dirigidos por Miguel Ángel Vargas se fueron al frente desde los primeros minutos del partido, Santos salió a proponer el encuentro llegando a la portería rival una y otra vez, sin embargo los del puerto supieron recuperando la posesión del esférico gracias a la gran actuación de su portero Esteban Lecourtois y el orden defensivo que mantuvieron a lo largo del primer tiempo.

Para el segundo tiempo los de la Laguna tenían el esférico pero los de rojo hicieron a toda costa los intentos para mantener su portería en cero e intentar buscar el contragolpe, oportunidad que nunca llegó pero tampoco para Santos.

Con este resultado, los jarochos se mantienen en la pelea del grupo 5 intentando acceder a la siguiente fase, mientras Santos, que tiene un mejor panorama que los Tiburones, están en segundo lugar, dos puntos por debajo del líder Tijuana.

A falta sólo de una jornada de fase regular, el Grupo 5 queda con Tijuana al frente seguido de Santos, Veracruz y la Selección de Tercera División. Para la siguiente fecha los ‘guerreros’ se jugarán la clasificación y el liderato del grupo contra Tijuana; mientras que los Tiburones tendrán que golear al combinado de la Tercera División y esperar que Santos no gane para intentar acceder a la siguiente fase. 

VAVEL Logo
Sobre el autor