Los Xolos de Tijuana obtuvieron su segundo triunfo consecutivo del campeonato y con esto amarraron boleto para los Octavos de Final, al vencer por la mínima diferencia a la Selección de la Tercera División.

Quien le dio el triunfo a la ‘jauría’ fue el delantero Raymundo Alexander Mejía, el delgado jugador realizó un golazo luego de impactar con la testa el esférico ante un gran centro, el balón de Raymundo se alojó en el fondo de la cabaña de la tercera división que liga su segunda derrota del campeonato.

Gracias al triunfo, Tijuana llegó a 6 unidades en el Grupo 5 y es líder seguido de Santos que empató con Veracruz y tiene al momento cuatro Triunfos. La selección de Tercera división no sumó puntos y se encuentra ya eliminado del campeonato debido a que aún con el triunfo en el último cotejo no sumaría los puntos necesarios para alcanzar a alguno de sus competidores.

La última jornada prácticamente será de trámite para los Xolos enfrentará a los laguneros por la cima del grupo, de perder la ‘jauría’, Santos pasaría como primero con siete puntos; la Selección de Tercera, ya eliminada, se enfrenta a los Tiburones de Veracruz que esperan un milagro, ya que necesitan ganar y golear a la Tercera y esperar que Tijuana derrote, de preferencia por goleada, a los laguneros.