El día de ayer el equipo de Zacatepec Siglo XXI cayó ante el conjunto de Cruz Azul en cotejo de preparación de cara al Torneo Clausura 2015, encuentro programado a las 19:00 en el legendario Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, en el cual estuvo en disputa el Trofeo Nacho Trelles.

Un arranque ligero en el que ambos equipos buscaban generar peligro dentro de los arcos rivales, ocasionando llegadas que ponían en aprietos a ambas líneas defensivas pero sin abrir marcador, y fue hasta el minuto 10 cuando el jugador Jose Cruz recibió el pase filtrado de 'Fito' Espinoza para definir por el costado derecho del cancerbero Jesús Corona, el primer tanto de la noche.

Para el minuto 28, apareció el zaguero Pierre Ibarra, quién con un gran remate de cabeza a base de un tiro de esquina marcó el segundo para los cañeros, brindándole de tal forma el festejo a la afición morelense.

Tras el 2-0, Cruz Azul comenzó a generar un mejor fútbol dentro del terreno de juego, tratando de conseguir el tanto que los acercará a un posible empate, y fue al minuto 35 cuando Mauro Formica definió ante una fallida salida del arquero Juan Roldan para anotar el primero de la 'Máquina cementera', de tal forma finalizaba la primera parte del encuentro, Zacatepec llevando la delantera 2-1.

En la parte complementaria, Luis Fernando Tena movió todas sus piezas, dándole oportunidad a los que en el primer lapso no tuvieron actividad, mientras que Zacatepec se mantenía con pocos cambios.

Para el minuto 82, llegó el empate por parte de los azules, siendo Antonio Pedroza quien definió aprovechando un rebote de Giménez estrellado en el poste, poniendo así la igualdad en los cartones.

A punto de finalizar el encuentro, se marcaba la pena máxima a favor de los visitantes luego de una falta sobre el mismo anotador del empate, siendo Chaco Giménez el cobrador de tal, sellando así la victoria para la escuadra capitalina.

Con tal triunfo, Cruz Azul logró proclamar el trofeo Ignacio Trelles, el cual se disputaba en esa noche templada.

Club Zacatepec XXI