Arrolla Coras a Chiapas en Zapopan

Coras de Tepic recibió el pasado sábado al equipo chiapaneco para cerrar su pretemporada y pensar de lleno en el torneo Clausura 2015.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo
Arrolla Coras a Chiapas en Zapopan

Coras y Jaguares se vieron las caras este sábado en cotejo amistoso dentro de la pretemporada de ambas escuadras, el partido tuvo como sede el estadio de los desaparecidos Estudiantes Tecos.

El 3 de Marzo fue testigo de la goleada que los de Tepic le propinaron al equipo de la Liga Bancomer MX, los Jaguares de Chiapas.

El encuentro que se disputó en Zapopan, Jalisco; se pactó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Dentro de los primeros dos tiempos, los comandados Mauro Camoranesi fueron más letales ya que lograron ponerse en ventaja gracias a los goles de Mario Ortiz y del refuerzo Ángel Zaldívar, quienes aprovecharon que el equipo chiapaneco se mostraba distraído, minutos antes de terminar el segundo tiempo. Lauro Bucio logró hacer más grande la diferencia entre ambos equipos.

Con esto ambas escuadras cerraron su preparación de cara al Clausura 2015.

Ya entrados en los últimos dos lapsos, Sergio Bueno mandó al terreno de juego a jugadores más experimentados que poco pudieron hacer, ya que Eder Pachecho y Jorge Mora pusieron dos anotaciones más para los de Tepic y terminar así el partido amistoso.

VAVEL Logo
CHAT