El artillero del equipo de Altamira se perderá aproximadamente un mes del torneo regular luego de que le fuera practicada una artroscopia en la rodilla izquierda.

Sergio Orduña afirmó que el delantero estará fuera de acción por tres semanas.

El paraguayo Victor Aquino viajó a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para poder hacer rehabilitación durante un periodo aproximado de tres semanas y posteriormente poder reintegrarse de lleno con el equipo blanquiazul.

Se espera que el delantero se pierda los primeros tres duelos de Liga frente a los equipos de Mérida, Atlante y Atlético San Luis respectivamente, además de los dos encuentros de Copa MX frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Parece que para el duelo correspondiente a la jornada cuatro frente a los Toros del Celaya, el cual se disputará en el Estadio Altamira, el conjunto estudiantil ya pueda contar con Aquino.

Victor Marcelino Aquino Romero fue el encargado de cargar con el nombre de goleador del equipo al marcar en nueve ocasiones tanto en la fase regular como en la liguilla.

Sin duda está será una baja sensible para el equipo comandado por Orduña, quien tendrá que buscar quien supla a su referente ofensivo.