Vence Irapuato a Potros UAEM en amistoso
(Foto: Irapuato)

Vence Irapuato a Potros UAEM en amistoso

En el último partido de pretemporada, los freseros vencieron al conjunto Campeón de la Segunda División Premier.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Este sábado en punto de las cuatro de la tarde, el conjunto de La Trinca se midió en su último cotejo amistoso a la escuadra de Potros UAEM, esto para cerrar su pretemporada y así pensar de lleno en el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Arrancó el encuentro e inmediatamente al minuto 4, el central morelense Alejandro Mercado adelantaba al conjunto de Irapuato con un gol de vestidor. Poco a poco La Trinca comenzó a obtener más dominio del terreno de juego y minutos más tarde, al 19, el refuerzo recién llegado de Argentina Juan Manuel Cavallo puso el 2-0 a favor de los de casa.

Con esto terminaba el primero de cuatro tiempos de 30 minutos, los cuales Irapuato buscó aprovechar, ya que por primera vez el equipo de los freseros contaba con plantel completo.

En el segundo tiempo, el conjunto de Potros UAEM logró la igualada después de que ‘la trinca fresera’ bajara la intensidad dentro del terreno de juego.

El tercer lapso volvió a ser de los comandados por el mexicano Roberto Sandoval, ya que gracias a Emanuel Tapia, los freseros retomaron la ventaja en el marcador. Ya en el cuarto y último tiempo, Lucca Felix y Sergio Rosas se encargaron de hacer más grande la diferencia entre ambas escuadras y pusieron el cuarto y quinto gol de la tarde para La Trinca.

VAVEL Logo
CHAT