Braulio Godínez quiere la victoria ante Irapuato
(Foto: Club Alebrijes)

Braulio Godínez quiere la victoria ante Irapuato

El central oaxaqueño se declaró listo para el arranque del torneo.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Los Alebrijes de Oaxaca ya terminaron la etapa de la pretemporada y ya piensan en el primer rival del Clausura 2015, mismo que será Irapuato este sábado. Por lo mismo, Braulio Godínez aseguró que será crucial tener un buen inicio de torneo.

Braulio reiteró el agradecimiento de regresar a jugar con los Alebrijes: “Es una gran responsabilidad estar de regreso en esta organización. Agradezco a la directiva y el cuerpo técnico de que se hayan fijado en mí para colaborar de nuevo con estos colores. Uno llega con las más altas expectativas, a sumar esfuerzos, a jalar parejo y a ganar todo lo que disputemos”.

De la misma manera, el zaguero mencionó que todos en el equipo buscarán obtener buenos resultados con el club: “Todos tenemos la idea de conseguir cosas importantes en este equipo, Todos estamos en esa idea, desde la directiva hasta los asistentes, trabajamos solo pensando en conseguir lo más alto, pero se necesita constancia y esfuerzo para lograrlo

"Creo que a plazo corto es ir a ganar a Irapuato, sabemos que será un partido complicado, pero nuestra idea es empezar ganando y de ahí hacía adelante, porque empezar ganando marca un rumbo para iniciar bien el torneo", finalizó Godínez.

VAVEL Logo