Los jugadores del Club Alebrijes hicieron su primera causa social de este 2015, ya que al finalizar el entrenamiento, los jugadores oaxaqueños aportaron juguetes a la causa del 'Juguetón'.

Jugadores como Santiago San Román, Alex Diego, Jesús Moreno, Mario Padilla, Gerson MarínDanny Santoya, entre otros aportaron a la causa que es impulsada por Televisión Azteca y retomada por la televisora local en Oaxaca, misma que se ha puesto una meta de 16 millones de juguetes que se transformarán en sonrisas.

Los juguetes fueron trasladados posteriormente a la Ciudad de las Canteras, donde este lunes la televisora se encuentra haciendo el último día de recolección de los juguetes, para que este 6 de enero sean entregados en diversos municipios del estado de Oaxaca con el fin de llevar regalos a los niños más necesitados en el día de los Reyes Magos.

Loa Alebrijes continuarán sus entrenamientos este martes a las 9:00hrs en el Estadio Benito Juárez, práctica que será abierta al público en general y que servirá para preparar el duelo ante Irapuato de la jornada 1, buscando iniciar el campeonato con el pie derecho.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.