En el marco de la último jornada del Torneo de Invierno Sub-15, Chivas y Pumas se vieron las caras en duelo de trámite.

Ambos equipos llegaron clasificados a este duelo, pero aún tenían en disputa ser los mejores de su sector para quedar mejor ubicados en la Tabla General.

El encuentro tuvo lugar en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México y en donde varias familias se dieron cita para presenciar el juego. 

Tanto rojiblancos como auriazules salieron muy reservados al partido, pues estaban concientes de que ya no había mucho en disputa y se podían permitir perder elementos para la siguiente fase.

Al final ninguno de los dos equipos logró perforar la meta rival y el duelo terminó con un empate a cero goles entre tapatías y capitalinos.

Ambos conjuntos cerraron la fase de grupos con 7 unidades, pero este resultado le dio el liderato de grupo al rebaño, ya que terminó con una diferencia de goles de +4, mientras que los universitarios conlcuyeron con una diferencia de +2 tantos.

Ahora esperan rival para los Octavos de Final, que se estarán llevando a cabo el próximo miércoles 7 de enero, en Cancha 1 y Cancha 2 tanto del CAR como del Centro de Capacitación.