Carlos Bustos: "Estamos listos"
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Carlos Bustos: "Estamos listos"

El Director Técnico argentino comentó que el equipo se encuentra ultimando los detalles para el arranque del Torneo de Clausura 2015.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Este lunes, Dorados de Sinaloa se entrenó de nueva cuenta bajo las órdenes de Carlos Bustos, previo al encuentro con el que arrancaran el Clausura 2015 ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El mandamás dorado reconoció que el plantel tiene ansias de comenzar el torneo y que “Los Potros” pelean por el mismo objetivo de meterse en la pelea por regresar a la "División de Oro", sin embargo, comentó que su equipo se encuentra preparado.

El equipo ha trabajado con mucha intensidad esperando el arranque del torneo, tenemos un buen juego en el inicio ante Atlante, un rival que también está en las mismas pretensiones que nosotros, pero veo muy bien al grupo, estamos listos y vamos a llegar muy bien”, afirmó el argentino.

Bustos tiene una idea clara de cuáles serán las piezas con las que inicie el torneo, pero buscará ultimar detalles estos últimos días de preparación, antes de partir a Cancún para la primera jornada del CL15.

Lo estamos moldeando (el equipo), claro que tenemos la idea de cómo vamos a jugar, todavía nos quedan estos días para terminar de confirmar, pero sí tenemos clara la idea de juego que vamos a plantear en Cancún”, expresó.

Respecto al rival, aseguró que Atlante se ha armado muy bien y esperan enfrentar a un equipo competitivo.

Será un partido duro, difícil, con mucha intensidad. Atlante viene de un buen torneo y ha sumado jugadores de jerarquía, por lo que esperamos la mejor versión de ellos”, dijo.

Por último, el estratega áureo aseguró que el plantel que se formó ha creado muchas expectativas pero las cosas deben ir paso a paso, comenzar bien y mantenerse así será fundamental para “El Gran Pez”.

Dorados estará para hacer un torneo con muchas ilusiones, hay que ir por partes, pero queremos primeramente colocarnos en los primeros lugares para clasificarnos a la liguilla y luego tratar de hacer unas buenas instancias finales. Creo que por el plantel que se conformó es para tener las máximas aspiraciones”, finalizó Bustos.

VAVEL Logo
CHAT