Este lunes en la Cancha 2 del Centro de Capacitación, se enfrentaron los conjuntos de Leones Negros y Necaxa, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Sub 15 Invierno 2015 de la Liga MX. Este encuentro fue el último del Grupo 1 de la fase de grupos.

A este partido, la UDG llegaba en el último lugar del sector, tras no poder sumar ningún punto. Los universitarios perdieron dos tantos a cero ante León y siete goles a cero ante Atlas.

Por su parte, el equipo electricista ocupaba el tercer puesto del grupo, al haber sumado una unidad. En los duelos pasados, empató a cero ante Atlas y cayó ante León, dos anotaciones a uno.

A pesar de que en las anteriores fechas del certamen no tuvieron buenos resultados, Leones Negros y Necaxa aún contaban con aspiraciones por calificar a octavos de final. Para ello, tenían que ganar este encuentro.

El cotejo quedó a deber, pues ambos clubes carecieron de intensidad, lo que provocó que se generaran muy pocas jugadas de verdadero peligro.

La más peligrosa del partido fue a favor del cuadro Melenudo, por conducto del atacante, Ángel Cervantes, tras su remate de chilena, mismo que pasó apenas a un lado del arco rojiblanco.

El marcador no se movería. Leones Negros y Necaxa se despiden del certamen sin poder ganar. Los clasificados del Grupo 1 fueron Atlas con siete puntos y León con seis unidades.