Luego del encuentro en Ciudad Universitaria, el mediocampista de Puebla F.C, Cuauhtémoc Blanco, dio algunas declaraciones acerca de sus compañeros y el Torneo Clausura 2015. Además, se tomó foto con los aficionados y firmó algunas playeras.

“Creo que si nos va afectar un poco por que  a final a cuentas, es nuestra casa; pero por algo pasan las cosas y tenemos que estar conscientes que no vamos estar jugando en el estadio de nosotros"

Además,  habló sobre el buen trabajo que hizo Puebla en la pretemporada: “Se hizo una buena pretemporada,  se trabajo  muy bien y ahí viene lo más importante, que uno le gusta jugar cada ocho días”, aclaró Blanco de camino a los vestidor de estadio de Ciudad Universitaria. 

En la mente de Cuauhtemoc Blanco

Tenemos un buen plantel para dar batalla en este torneo Clausura 2015”.  Además, dijo que su mente está en trabajar con Puebla: “Lo más importante es hacer las cosas con Puebla y luego ya veremos”.

Además, dijo que la competencia en el plantel es muy fuerte, pero se sabe que Cuauhtemoc es un jmugador clave en la media cancha poblana y las cosas que puede realizar en ella. Además, él sabe  que se tiene que trabajar cada día para sacar buenos resultados en la Liga Bancomer MX. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.