A la salida del estadio Olímpico Universitario, José Guadalupe Cruz dio algunas declaraciones acerca del funcionamiento de su equipo para el Clausura 2015. Además, habló sobre el partido amistoso de Puebla F.C contra Pumas.

“En realidad fue una buena práctica, Pumas es un equipo que se ha reforzado bien, que tiene una forma de jugar muy definida  y hemos estado a la altura”

“El resultado final de 3-2 es lo menos importante, el funcionamiento me deja no sólo optimista, si no convencido de que vamos a hacer las cosas bien”. Dijo el técnico de Puebla.

El reto para Puebla 

Además, habló del reto que tiene su equipo en este torneo: “Tenemos un reto bien importante por delante, y los jugadores están muy comprometidos a ganar muy fuerte para lograr las metas”, mencionó.

También, señaló que no pueden ver pretextos para el Clausura 2015: “En este momento no podemos tener pretextos, ni poner argumentos sobre la mesa antes de jugar al futbol”

Para finalizar, habló acerca de su jugador, Cuauhtémoc Blanco: “Es un tipo ejemplar, la realidad es que no había tenido antes la oportunidad de trabajar con él. Cuando lo tienes a la orden ahí, sinceramente, no tienes más que de elogio para él porque a su ritmo corre, entrena todos los días al ritmo del equipo. y la realidad es que a todos nos viene muy bien un atleta que ha ganado tanto, que siga teniendo ambición por ganar cosas”, finalizó.