Este lunes se anunciaron a los silbantes que participarán en representación de la FEMEXFUT en el próximo premundial Sub-20, mismo que se llevará a cabo en Jamaica el siguiente mes del año. 

Solamente un árbitro central mexicano hará acto de presencia en dicho certamen, siendo el elegido Fernando Guerrero, quien será acompañado por el asistente Juan José Rangel. Asimismo, Eduardo Gasso asistirá como asesor de árbitros.

El torneo se disputará entre el 9 de febrero y el 24 del mismo mes, competición en la cual se otorgarán tres boletos para el mundial Sub-20, mismo que se llevará a cabo este año en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio.

La Selección Mexicana que es dirigida por Sergio Almaguer se encuentra en el grupo B y jugará su primer partido el sábado 10 de febrero ante Cuba a las 14:00hrs en el Montego Bay Sports Complex, posteriormente, enfrentará a Canadá, Honduras, El Salvador y Haití en el respectivo orden para buscar un lugar en la final y poder repetir el campeonato logrado en Puebla hace un par de años.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.