Lanza América doble promoción para su debut en el Clausura 2015
(Foto: Agencias)

Lanza América doble promoción para su debut en el Clausura 2015

Las Águilas quieren empezar su camino rumbo al bicampeonato con todo el respaldo de su afición.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

El actual monarca del balompié mexicano buscará empezar el año con un triunfo en su camino rumbo a la estrella número 13; sin embargo, quiere hacerlo en plan grande y con el apoyo de toda su fanaticada.

Este sábado, América recibe en la cancha del Estadio Azteca al León, en lo que será el debut oficial de Gustavo Matosas como director técnico azulcrema. De igual forma, las Águilas volverán a disputar un encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, con el recuerdo todavía presente de su última exhibición en el recinto ubicado en Calzada de Tlalpan, aquella noche del 14 de diciembre en la que se convirtieron ante más de 90 mil almas en el equipo más ganador de México.

Como muestra de agradecimiento a los seguidores americanistas y al mismo tiempo con la intención de hacer pesar su localía, la directiva emplumada informó que todo el boletaje en las localidades Especial Bajo y General tendrá un costo de $100.

Además, con motivo del Día de Reyes, los primeros cinco mil niños que se presenten al inmueble portando la elástica del América en compañía de un adulto con boleto pagado, entrarán gratis a ver uno de los enfrentamientos que más expectación genera de la Jornada 1 del Clausura 2015.

VAVEL Logo
CHAT