El jugador que abriera el camino aquella noche del 14 de diciembre para la consecución del duodécilo título liguero en la historia del América, es duda para el encuentro que sostendrán las Águilas este sábado dentro de la jornada inaugural del Clausura 2015, donde los cremas buscarán convertirse en el tercer bicampeón en torneos cortos.

Michael Arroyo presenta un ligero desgarre en la pierna derecha, lesión que lo privaría de tener actividad ante los Panzas Verdes. El Gambetita no vio minutos el pasado fin de semana cuando la escuadra amarilla se impuso categóricamente al Monterrey por marcador de 5-2 en Houston, Texas, duelo que marcó el debut de Gustavo Matosas como estratega americanista y donde los refuerzos para la siguiente temporada se enfundaron la camiseta de juego, tres de ellos estrenándose como goleadores.

Otro futbolista que se encuentra entre algodones es el paraguayo Osvaldo Martínez, quien tampoco es segura su participación en el choque frente al León. De esta forma, el nuevo timonel emplumado podría prescindir hasta de tres jugadores, puesto que Cristian Pellerano no podrá ser elegido debido a que cumplirá una sanción que le fue impuesta el certamen pasado, cuando todavía defendía la causa de Xolos de Tijuana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.