Este lunes, el defensor argentino, Javier Malagueño, llegó a tierras tamaulipecas para reportar inmediatamente a las órdenes del estratega, Sergio Orduña, para iniciar con su adaptación al plantel, la cual esperan que no sea tardada.

El nuevo defensa de Altamira, quien llega procedente del Club Atlético Tucumán de la Segunda División del balompié argentino, dio sus primeras declaraciones como elemento Estudiantil.

Malagueño aseguró que pondrá todo de sí, para aportar al equipo y buscar hacer un buen torneo: “Pondré mi granito de arena para llevar al equipo al triunfo”.

Además, afirmó que no defraudará la confianza que la directiva y la afición le han dado:No defraudaré a la escuadra ni la afición de Estudiantes de Altamira”.

Con esta contratación, los Navegantes cierran su plantilla para el próximo certamen. El experimentado central se une Víctor Aquino, Ezequiel Bríte y Juan Núñez, como los jugadores extranjeros del club.

Por otro parte, el conjunto de Altamira continúa con sus preparación de cara al primer partido del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, donde visitarán el estadio Carlos Iturralde para medirse a la escuadra de Mérida.