Ya totalmente instalados en su nueva casa, los Rojinegros del Atlas siguen con su preparación para el arranque del Torneo Clausura 2014, donde se enfrentarán a los Tigres de la UANL el próximo sábado en el Estadio Universitario. 

Luego de varios días de no hablar ante los medios de comunicación, Tomás Boy, reiteró las expectativas del equipo para la próxima campaña y dejó en claro que Atlas tiene granes oportunidades tanto en la Liga Mx como en la Copa Libertadores.  

"El equipo hizo un gran esfuerzo por mejorar la plantilla en su calidad, ha consolidado algunos puntos importantes que, junto con la dirección del equipo, pensamos que nos hacía falta. Nosotros tenemos una plantilla muy buena que está en construcción y que nos ilusiona para poder aspirar a más cosas".

"Hay dos campeones del torneo, pero eso nos motiva y nos exige. La idea es que estemos bien en ambas competencias, esto implica que tengamos una rotación importante”.

Sobre el apretado calendario que tendrá el plantel en los próximos meses, Boy mencionó que el arranque de ambos torneos serán claves para un buen funcionamiento. 

Tendremos que dedicarle toda la atención a las primeras cinco o seis fechas para sumar los puntos necesarios y poder estar tranquilos, yo estoy muy contento y muy ilusionado”.

Para finalizar, el estratega dijo que viajará con plantel completo a la Sultana del Norte, excepto Walter Kannemann y Christian Suárez, quienes acaban de reportar con el equipo Tapatío.