Este lunes fueron presentados los refuerzos de los Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, y en su presentación, el cancerbero Sergio García aseguró que llega a Chiapas a aportar al equipo.

El arquero oriundo de Guadalajara, Jalisco aseguró que el equipo dará un buen papel en este Clausura 2015: “Se va  hacer un buen papel por lo que hemos visto en los entrenamientos y en los partidos amistosos, me parece que va a ser un equipo explosivo, que va a tener gol y esperemos que se pueda demostrar también en la liga donde realmente importa”.

Finalmente, García Nario aseveró que el equipo se encuentra de buena manera y sobre todo, muy unido: “Vengo a sumar, a darlo todo, a sumarme un muy buen grupo, veo con sorpresa que el grupo es muy unido y alegre, por ende se dieron los resultados, se ve junto el equipo, que todos jalan al mismo lado, eso como jugador nuevo es mucho más fácil para adaptarte y dar tu cien por ciento y aportar ese granito de arena que es lo que necesita para que siga creciendo el equipo”.

El equipo chiapaneco entrenará este martes a las 8 de la mañana en el Estadio Víctor Manuel Reyna de cara al duelo de la Jornada 1 donde recibirán a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.