Queridos Reyes Magos
(Fotomontaje: Chivas | VAVEL)

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, sé que el pasado año no me porté muy bien, es más, he de confesar que llevo un par de años haciendo las cosas de mala manera, contrario a lo que me piden.

carlos-aviles
Carlos Avilés

De: Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Para: Melchor, Gaspar y Baltazar

Queridos Reyes Magos, sé que el pasado año no me porté muy bien, es más, he de confesar que llevo un par de años haciendo las cosas de mala manera, contrario a lo que me piden. No he sido la mejor persona, mis actos han hecho que pierda la confianza de las personas que más amo, mucha gente me ha dado la espalda en estos momentos que más los necesito, eso es algo que me llena de impotencia.

No sé lo que me está pasando, pero he comenzado a perder el rumbo, el 2014 fue uno de los peores años para mí y los que me rodean. Tuve varios problemas, mis malos pasos me han hecho tropezar una y otra vez y eso ha provocado que sea objeto de burla por parte de mis demás compañeros, para ellos es fácil hacerlo pero no tienen ni la más mínima idea de lo que yo siento por dentro.

El niño rico de la colonia se portó bien en el 2014 y vi que su amigo de ustedes, Santa Claus, le dejó algo que no pude reconocer bien, pero brillaba mucho y eso lo tiene muy contento a él y toda su familia, además de que le trajo nuevos y mejores juguetes.

Al vecino de enfrente también le trajeron muchísimas cosas, incluso escuche que saldrá de viaje, Colombia, Chile y Brasil, son sólo algunos de los paises que tendrá la dicha de visitar este año.

Recuerdo cuando yo era tan afortunado como ellos, cuando invadía mi rostro una enorme sonrisa, tenía mucha gente alrededor apoyándome. Antes, todos querían venir a mi antigua casa sin importar nada, estaban siempre presentes conmigo, pero todo eso ha ido desapareciendo. Pensé que el cambio de casa nos vendría bien pero fue todo lo contrario. El primer año en ella fue bueno, tuve visitas muy importantes y llegue a ser anfitrión de una gran fiesta, pero eso ha sido todo. 

Desde que me mude a Zapopan veo todo mi mundo gris, las personas que antes me apoyaban de manera incondicial se han empezado a molestar conmigo a tal grado de que han dejado de visitarme. De verdad que yo he puesto todo de mi parte para que vuelvan pero al parecer todo ha sido inútil. Por más que trato, hay algo que no me deja salir adelante como yo deseo. Se vive un gran ambiente de tensión en mi casa, he escuchado a personas decir que mi papá y mi mamá se van a separar y eso los obligaría a vender la casa ¿y qué pasará conmigo?

Este año parece pintar bien, regresaron a casa mi padrino Néstor y el tío José Manuel, personas a las que extrañaba mucho y me hicieron muchísima falta, a pesar de que tuvieron algunas discusiones, regresaron por amor a la familia. También están de vuelta Miguel, Raúl, Erick y Marco junto a un nuevo amigo, Isaac. Todos ellos me han expresado su apoyo y yo les he dado mi confianza, han prometido ayudarme a lograr mis objetivos y estoy muy agradecido por ello.

Melchor, Gaspar y Baltazar, sé que he sido el peor en el último año, pero de verdad quisiera pedirles algo, no es un carro eléctrico, ni un smartphone, mucho menos una consola de vídeo. Lo que pido es: fuerza. La suficiente fuerza para poder levantarme y llegar a ser lo que antes fui, lo que me llevó a tener tanta gente a mi al rededor, mi abuelo me ha dicho que yo podría ser la peor generación de la familia y no quiero serlo. Por eso les pido que me ayuden, que nos ayuden a todos a ponernos de pie, quiero regresar este 2015, vengo con todo. No importa sobre quien haya que pasar, yo me levantaré y volveré a ser el que siempre fui.

Espero y puedan ayudarme con eso, prometo ser el niño mejor portado este año, sólo necesito de que ustedes me den la fuerza. Ah, y también, del apoyo de toda mi gente.

P.D. Miles son los que me quieren ver caer, pero millones me verán regresar.

VAVEL Logo
CHAT