El defensa de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, habló en conferencia de prensa esta mañana donde afirmó que el cuadro canario se encuentra listo y emocionado por regresar de nueva cuenta a la actividad este viernes.

Estamos listos y ansiosos por el inicio del torneo, han sido muchos días de actividad, tuvimos partidos de preparación, el equipo está trabajando al cien por ciento; con la llegada de los refuerzos quedamos completos”.

Además, Joel afirmó que se debe comenzar ganando frente a un rival como Toluca, que tiene un cuadro propositivo y ofensivo.

Empezar ganando va a ser fundamental; imponer las condiciones dentro del campo será la fórmula para ganar el partido. Toluca siempre propone, arma buenos equipos”.

Además, como estrategia del 2015, el defensivo purépecha afirma que buscarán desde el comienzo su pase a la Liguilla, para esto planean una evolución paso a paso en base a mantener por más tiempo la pelota.

Hay que ir paso a paso, mientras hagamos las cosas bien, seremos un equipo con mucha posesión de pelota, muy dinámicos, con buena contundencia; queremos calificar a la liguilla”.

Ya por último Huiqui hizo un llamado a la afición para que los apoyen en sus juegos dentro y fuera del Estadio Morelos.

Hay que invitar a toda la afición para que nos apoyen, es un torneo con nuevas esperanzas e ilusiones y esperemos que juntos podamos hacer un gran equipo”.