El cuadro michoacano anunció este lunes la realización de un homenaje al periodista deportivo Jaime Ariel Trujillo, quien desde hace ya 40 años se ha encargado de realizar labor periodística en torno al deporte nacional e internacional.

Situación por la cual el cuadro canario le hará un reconocimiento previo al encuentro contra Toluca, además de retratar su trayectoria en redes sociales a lo largo de la semana.

Aquí el comunicado del equipo michoacano:

El próximo viernes 9 de enero, previo al arranque del partido entre Monarcas Morelia y Toluca, se entregará un reconocimiento a Jaime Ariel Trujillo, por su trayectoria de más de 40 años dentro de los medios de comunicación.

Durante esta semana estaremos presentando notas y videos con detalles de su trayectoria y anécdotas relacionadas con Monarcas Morelia y el balompié.

En los próximos días conocerás de qué manera se dio su acercamiento al periodismo escrito, la radio, la manera en cómo vivió los ascensos de nuestra Institución, la inauguración del Estadio Morelos, así como la cobertura de diversos eventos internacionales que protagonizó Monarcas Morelia.

Para conocer todos los detalles de su carrera periodística y anécdotas, te invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales oficiales.

VAVEL Logo
Sobre el autor