Este martes, el director general de los Rayos del Necaxa, Luis Torres Septién, confesó a VAVEL México que esta semana se estarían concretando las últimas incorporaciones para el próximo certamen.

Asimismo, aseguró que se ocuparán las cinco plazas de extranjeros, tres de ellas ya están cubiertas por los uruguayos Luis Gorocito y Federico Cristóforo y el chileno, Luis Gallegos.

Con respecto a las dos plazas restantes, adelantó que serán cubiertas por un delantero (Roger Rojas) y un volante ofensivo, mismos que estarían reportando en Aguascalientes durante esta semana.

Cabe recordar que las únicas altas confirmadas para el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX son el delantero mexicano, Omar Marrufo y el arquero, Federico Cristóforo, quien ya se encuentra en tierras aztecas.

Mientras que las bajas de los Rayos son los arietes: 'Tatá' Goncalves (Correcaminos) y Ezequiel Orozco (Altamira), el defensor: Óscar Talancón (Atlante) y el mediocampista: Jorge Ornelas (Potros UAEM).

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes iniciará el próximo sábado su defensa del título del circuito de ascenso, cuando enfrente en el Estadio Miguel Alemán Valdés a la escuadra de Celaya.