A escasas horas de debutar en el Clausura 2015, el mediocampista verdiblanco, Néstor Calderón, observa a un equipo santista con mucho entusiasmo y con grandes aspiraciones para este nuevo campeonato.

"Veo al equipo muy bien, muy motivado, con muchos sueños e ilusiones, cerramos muy bien la pretemporada, los últimos dos partidos jugamos muy bien y vamos a tener un buen arranque", apuntó.

Asimismo, el Avión afirmó que por la cabeza de todo el plantel solamente ronda el anhelo de comenzar la temporada con una victoria: "Estamos preparados para arrancar ganando, para pensar en ganar el viernes, es la mentalidad que tenemos, jugar de local y de visita de la misma manera", sentenció.

Los Tiburones Rojos serán su primera prueba, un equipo que peleará el primer semestre del año por mantenerse en Primera División. Tomando en cuenta la situación que atraviesa su rival en turno, Calderón piensa que los escualos saltarán a la cancha del TSM sin arriesgar demasiado, ya que un empate para ellos sería un resultado positivo.

"Un equipo que va a jugar muy ordenado, no va a arriesgar mucho, nosotros tenemos que arriesgar, estamos en casa y buscaremos los tres puntos, ir al frente siempre", remató.