Presenta Santos Laguna a sus nuevos Guerreros y tercera armadura
(Foto: Club Santos)

Presenta Santos Laguna a sus nuevos Guerreros y tercera armadura

Siete jugadores y una tercera equipación serán los nuevos integrantes de la institución verdiblanca, quien buscará retomar el protagonismo dentro del balompié mexicano en este 2015.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

La noche de este lunes se llevó a cabo un evento especial donde se presentaron a nuevos miembros del equipo. Siete jugadores y una tercera equipación serán los nuevos integrantes de la institución verdiblanca, quien buscará retomar el protagonismo dentro del balompié mexicano en este 2015.

En una ceremonia que fue titulada 'Iniciación de un Guerrero', primeramente se dio paso a descubrir la tercera armadura del cuadro lagunero. En el vestuario alternativo prevalece un tono verde bandera, complementado con vivos en color dorado. Una vestimenta sumamente elegante.

Foto: Club Santos

Después, fue turno de la exhibición oficial de los siete refuerzos santistas para la siguiente temporada, figurando los nombres de Agustín Marchesín, Jesús Molina y Diego González, quienes se perfilan para ser titulares indiscutibles del conjunto dirigido por Pedro Caixinha. Asimismo, aparecieron en escena Héctor Acosta, Emilio Orrantia, Luis Ángel Mendoza y Edson Rivera.

Foto: Club Santos

Haciendo referencia al nombre con la que fue bautizada la ceremonia, los nuevos jugadores realizaron un ritual de iniciación como Guerreros, formalizando su compromiso de luchar hasta el final por conseguir los objetivos planteados, siendo el quinto título liguero el principal deseo albiverde.

De esta forma, Santos Laguna se encuentra prácticamente listo para afrontar su primera batalla del año, la cual, se efectuará este viernes 9 de enero a las 21:30hrs en el TSM.

VAVEL Logo
CHAT