Queda el 'Gringo' Torres descartado para el duelo ante Atlas
(Foto: Agencias)

Queda el 'Gringo' Torres descartado para el duelo ante Atlas

El mediocampista se une a las bajas que tendrá Tigres de cara al arranque del Clausura 2015.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Se siguen acumulando las ausencias y por ende los problemas para Ricardo Ferreti de cara al debut de Tigres en el Clausura 2015. La directiva felina confirmó el mediodía de este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, que el mediocampista Francisco Torres queda descartado para el duelo ante el Atlas por lesión.

El elemento auriazul sufrió una hernia de disco, y la comitiva regiomontana comentó que está siendo tratado con rehabilitación física, además de medicamentos.

Con esto ya son cuatro jugadores con los que el “Tuca” no podrá contar para enfrentar a los rojinegros en el inicio de la campaña, debido a que Nahuel Guzmán, Damián Álvarez y Darío Burbano están suspendidos, por ver la tarjeta roja el pasado 14 de diciembre en la Final del futbol mexicano ante las Águilas del América.

Entre las opciones para relevar al "Gringo" Torres en la media de contención felina, se encuentra el argentino Guido Pizarro, además de Jesús Dueñas, quien ha sabido cumplir con dicha función, dejando la lateral para el “Guty” Estrada.

Tigres arranca su participación en el torneo este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario ante la escuadra que dirige actualmente Tomás Boy.

VAVEL Logo
CHAT