Se siguen acumulando las ausencias y por ende los problemas para Ricardo Ferreti de cara al debut de Tigres en el Clausura 2015. La directiva felina confirmó el mediodía de este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, que el mediocampista Francisco Torres queda descartado para el duelo ante el Atlas por lesión.

El elemento auriazul sufrió una hernia de disco, y la comitiva regiomontana comentó que está siendo tratado con rehabilitación física, además de medicamentos.

Con esto ya son cuatro jugadores con los que el “Tuca” no podrá contar para enfrentar a los rojinegros en el inicio de la campaña, debido a que Nahuel Guzmán, Damián Álvarez y Darío Burbano están suspendidos, por ver la tarjeta roja el pasado 14 de diciembre en la Final del futbol mexicano ante las Águilas del América.

Entre las opciones para relevar al "Gringo" Torres en la media de contención felina, se encuentra el argentino Guido Pizarro, además de Jesús Dueñas, quien ha sabido cumplir con dicha función, dejando la lateral para el “Guty” Estrada.

Tigres arranca su participación en el torneo este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario ante la escuadra que dirige actualmente Tomás Boy.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia