A días de arrancar el Clausura 2015, los Xolos de Tijuana han recibido un duro golpe con la noticia de que el ecuatoriano José Ayoví se perderá gran parte del torneo después de sufrir una fractura en los dedos del pie.

Aún no hay palabra oficial tras haber salido de entrenar el pasado lunes pero se especula que el atacante ecuatoriano que llegó procedente de La Liga de Ascenso será baja por aproximadamente dos o tres meses en lo que se recupera de tres dedos fracturados. La ausencia prolongada del último refuerzo del cuadro fronterizo podría obligarlos a citarlo como inactivo para la temporada y con ello la posibilidad de reforzarse con otro extranjero que llegaría sin hacer pretemporada y sin adaptación; lo cual se ve altamente improbable por cuestión de tiempo. 

El cuadro dirigido por Daniel Guzmán abrirá el certamen visitando al equipo de Puebla en el Estadio Universitario BUAP este sábado a las 5 de la tarde, para después recibir a las Águilas del América en la apertura del torneo como local en el Estadio Caliente.