Nuevos bríos se respiran en la dirección técnica del cuadro del Estado de México, los astados estrenaran técnico la próxima temporada en su debut contra Ocelotes UNACH el próximo 18 de enero en la Segunda Premier.   

La cortadora de cabeza ya ronda en los Toros Neza, es el tercer técnico en menos de un año para la escuadra burel en su regreso al futbol mexicano. Jorge Collazo y Víctor Lozano fueron los anteriores técnicos del conjunto escarlata, el funcionamiento se vio mejor con este ultimo timonel.  

El “Poeta” fue notificado de la decisión de la directiva encabezada por Fernando Almazán, luego de perder sus dos juegos de preparación que han tenido uno contra el conjunto de América Sub 20 y el más reciente contra Reynosa Fc en Cuidad Universitaria. 

Lo que parecía un secreto a voces, se acabo confirmando. El ex timonel de los astados seguido se le veía en las redes sociales, cuestionando la parte del escritorio y lanzando indirectas, aunque la directiva de los toros, continuamente aseguraba su continuidad.    

Nueva esperanza 

El estratega originario de la Perla Tapatía,  cuenta con amplia experiencia en el circuito lo que llevo a los directivos bureles de mantener la decisión que tomara las riendas, siendo su historial con los equipos su mejor carta de presentación.  

Nuevo torneo, nuevas ilusiones. Sera lo que se plantee el equipo de la Caldera Oriente, luego de su mal torneo que los llevo a estar en la posición número 16, que solamente les alcanzo para jugar la Copa, donde cayeron derrotados contra Ocelotes UNACH rival con el cual tendrán que abrir el Clausura 2015.

Ricardo Fernández tendrá su primera prueba contra el conjunto de Tampico Madero, que tiene jugadores ya conocidos por la afición nezatlense, en busca de armar su planteamiento para el debut que será en menos de 11 días en la denominada Casa Roja.   

Los mejores números con equipos dirigidos por el ahora técnico de los de Neza, es conseguir una final con el cuadro de Estudiantes de Altamira y una con Tecamachalco. Su historial de equipos continua con dos etapas en el cuadro de Bravos de Nuevo Laredo ultimo club que dirigió hace ya un año, que lo mantuvo inactivo.