Los Jaguares de Chiapas convivieron este martes con su afición como regalo del Día de los Reyes Magos, y al finalizar la práctica, Franco Arizala atendió a la prensa de cara al cotejo inaugural de la Liga Bancomer MX.

Arizala aseguró que Chiapas no se minimizará al recibir a Chivas: “Es un rival importante, con buenos jugadores importantes, pero estamos en casa, queremos iniciar bien. Va a ser un partido complicado pero la consigna es conseguir los tres puntos de la primera fecha

El equipo está bien, está fortalecido, estamos conscientes de que tenemos un reto bastante importante por delante que es mejorar lo que hicimos la campaña anterior, en lo personal me siento bien, me siento tranquilo, estamos trabajando muy fuerte esperando aportarle mucho al equipo este torneo”, mencionó el delantero chiapaneco.

Asimismo, Franco comentó que el equipo buscará obtener resultados lo más pronto posible: “La base del equipo se mantiene y es lo más importante; los que llegan vienen a aportar son grandes jugadores, aquí todos jalamos para un mismo lado y esperamos que al final la causa sea justa para el equipo”.

Finalmente, el delantero señaló que es agradable tener tanto apoyo de la afición: “Es importante la motivación para uno como jugador, tener a la gente tan cerca, muchos de ellos no pueden compartir con nosotros y ahora es una alegría más y no queda más que agradecerles por este gesto”.

Chiapas entrenará este miércoles a las 8:00hrs. en el Estadio 'Zoque'.