Lobos BUAP ya está listo para el inicio del torneo, y este martes, Daniel Tehuitzil aseguró que buscarán la victoria el próximo sábado ante el Atlético San Luis.

Para Tehuitzil Rosas lo único que espera el equipo es el inicio del torneo: “El equipo está bien, físicamente ya estamos listos para empezar el torneo, creo que se ha trabajado de manera intensa y estamos ansiosos por esperar este sábado arrancar con el pie derecho”.

El defensor poblano aseveró que San Luis es un equipo de cuidado: “Van a salir intensos buscarán apretarnos desde el primer minuto, pero el equipo está bien, está trabajando bien, sabemos a lo que vamos y sabemos que vamos por los tres puntos”.

El defensor explicó que buscarán ganar el primer encuentro para tomar una inercia positiva: “El torneo es corto, empezar ganando siempre te da esa confianza para venir al primer partido como local y tomar una racha positiva, vamos a superar lo que hicimos el torneo pasado”.

Seguimos trabajando sobre la misma idea que ha tenido siempre, que es un equipo intenso, un equipo que siempre salga a atacar, que siempre salga a proponer los partidos y eso es lo que seguimos trabajando", sentenció el defensor universitario.

El equipo universitario continuará con su preparación de cara al duelo inaugural este miércoles a las 9:30 de la mañana en el Estadio Universitario BUAP.