Lobos BUAP está casi listo para empezar el Clausura 2015 del Ascenso MX, y por ello, Héctor Miguel Morales habló este martes ante la prensa sobre la importancia del primer encuentro.

El zaguero universitario mencionó que buscarán comenzar con el pie derecho el torneo buscando mejorar lo hecho hace seis meses: “Estamos ansiosos porque ya empiece la jornada uno, con la revancha del torneo pasado, esperando hacer más este torneo”.

Héctor Miguel recalcó el objetivo que se han planteado para este torneo: “Va a ser vital el campeonato, vamos jugar siempre todos los partidos con mucha responsabilidad,  y tratar ser campeones este torneo para pelear el lugar con Necaxa pero vamos paso a paso, primero vamos a buscar ganar a San Luis”.

El oriundo de San Nicolás de los Garza aseguró que regresarán a Puebla con la victoria, a pesar de las complicaciones que pueda ofrecer el rival: “Sabemos de San Luis su peligro va a ser local, se armó muy bien, pero nosotros también tenemos nuestras bases,  va a ser un equipo muy intenso, vamos a robar los tres puntos allá, para retomar la confianza sabiendo que estás haciendo las cosas bien”.

Todos los equipos se arman muy bien, este torneo por lo regular esperamos que los refuerzos lleguen con el pie derecho, se adaptaron muy bien, han estado muy bien, esperemos los podamos ayudar y den buenos resultados”, finalizó el defensor al ser cuestionado sobre la incorporación de los refuerzos.