Sorprendió en la práctica de Pumas de la UNAM la presencia del presidente del Patronato del Club Universidad Jorge Borja Navarrete, quien llegó para dar algunas palabras al plantel de cara al Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El directivo sigue de cerca al equipo que debutará el próximo domingo ante el Querétaro en Ciudad Universitaria.

Sin dar muchas palabras a los medios, Borja comentó que la obligación del equipo es ser clasificar a la liguilla y ser campeón. El ingeniero es presidente del Patronato desde el Apertura 2012, donde ha sido cuestionado por decisiones erróneas y una aparente falta de atención de su parte a la institución por sus funciones gubernamentales.

"Tenemos equipo para pelear y dar buen espectáculo"

Borja expresó que se tienen bases suficientes para tener mejores expectativas que el torneo pasado: “El año es importante siempre tener la calificación a la liguilla y tener el protagonismo en la final. Tenemos equipo para pelear y dar buen espectáculo”. En su mandato, Pumas ha calificado a la liguilla en tres torneos, llegando siempre a la instancia de Cuartos de Final.

Con un poco de prisa, el directivo dijo que está contento con el trabajo de Antonio Sancho y ve al equipo bien para el inicio del encuentro. Para finalizar, puntualizó que no se puede permitir las mismas situaciones del año pasado para después retirarse de las instalaciones de forma apurada.

VAVEL Logo