El conjunto de Santos Laguna, trabajó a fondo el tema futbolístico en su segundo entrenamiento de este martes 6 de enero , el cual fue desarrollado en el Territorio Santos Modelo, buscando la máxima coordinación y óptimo rendimiento en cada una de sus líneas.

Los Guerreros, iniciaron la práctica con ejercicios de carácter físico-técnico, los cuales estuvieron a cargo del Preparador Físico, Pedro Fernandes.

Posteriormente, llevaron a cabo variantes de interescuadras, en los que el portugués, Pedro Caixinha, esbozó la alineación con la que arrancará el duelo del próximo viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los jugadores Jesús Molina y Adrián Aldrete, se ejercitaron en la cancha, enfocados en sus respectivos programas de recuperación, con la firme intención de tenerlos listos en el cierre de las labores santistas de cara al primer partido contra los escualos.

El equipo albiverde iniciará su participación en el Clausura 2015 este viernes 9 de enero, y lo hará como local  en contra del equipo de Veracruz a las 21:00 hrs