Antonio Martínez: "Tenemos que pensar en los tres puntos"
Foto: Club Tiburones.

Antonio Martínez: "Tenemos que pensar en los tres puntos"

El centrocampista de Veracruz, Antonio Martínez, aseguró que el equipo se encuentra mentalmente preparado para visitar a Santos Laguna; además, afirmó que los Tiburones también buscarán morder en campo ajeno.

ArturoArmas
J. Arturo Armas

Tras el entrenamiento del día, los jugadores de Veracruz se mostraron confiados de realizar un buen papel en lo que será la primera fecha del Clausura 2015, donde este viernes se medirán ante Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

Al respecto, el mediocampista Antonio Martínez, aseguró que el equipo está ansioso por el inicio del torneo, al tiempo que se pronunció a favor de buscar la victoria en campor rival: "Todos estamos ansiosos por que inicie esto, y creo que hemos venido trabajando al cien por ciento, muy bien; el equipo está completo, ya todos están aquí, se están adaptando (...) tenemos que pensar en los tres puntos, tenemos que ir siempre con esa mentalidad".

Asimismo, señaló que la exigencia de Carlos Reinoso durante los entrenamientos ayuda a la mejoría del equipo: "La verdad es que el futbol es así (de buscar ganar), va a ser muy difícil, pero yo creo que por la forma en como nos está exigiendo el entrenador vamos a hacer buenos partidos y sobre todo vamos a sacar muy buenos resultados".

Además, descartó que los extranjeros tengan un papel especial, pues afirma que todos en el plantel tienen la misma responsabilidad: "Aquí desde la directiva hasta los que trabajan en el estadio tenemos responsabilidad, todos estamos en el mismo barco, sabemos que nos estamos jugando muchísimo, tenemos un torneo para sacar esto a flote, nadie está pensando en descender, todos queremos quedarnos en esta división".

También se dijo enterado de la gran competencia interna que habrá en su posición, pues la media cancha recibió varias incorporaciones: "De la media cancha hacia arriba llegan buenos jugadores, va a haber mucha competencia de la sana; desde un principio todos sabemos que el trabajo te va a dar la titularidad y así lo ha mencionado el entrenador, nos está exigiendo bastante".

Bajo el mismo contexto, se mostró feliz de ser considerado por el cuerpo técnico durante los entrenamientos: "Es una alegría que me está tomando el cuerpo técnico en cuenta, pero hay que seguir trabajando porque nos falta muchísimo, día a día mostrarse al cien por ciento, seguir luchando".

Por último, destacó la velocidad que presenta el cuadro lagunero, advirtiendo que tendrán que estar muy atentos pues Santos no es un equipo fácil: "Es un equipo muy bueno (Santos), llegan buenos refuerzos, muy rápidos; tenemos que estar muy atentos, cualquier descuido nos podemos matar nosotros mismos, pero bueno, nosotros pensando en nuestro juego, el profesor nos está exigiendo bastante, que apretemos en su cancha, desde la salida", finalizó.

VAVEL Logo
    CHAT