Después del partido que los Cañeros sostuvieron el pasado sábado frente al Cruz Azul, Ignacio  Rodríguez comentó que durante la pretemporada se fueron trabajando los aspectos físicos de los miembros del equipo.

Pese a que algunos refuerzos no hicieron trabajos de pretemporada con el equipo de Zacatepec Siglo XXI, parece que de a poco se van adaptando al esquema del entrenador, ahora ‘Nacho’ sabe que es momento de concentrarse de lleno en el Clausura 2015, “Culminamos esa etapa de preparación”, comentó el D.T. verdiblanco.

Los Cañeros no tuvieron un resultado a favorable en sus partidos amistosos, ya que de seis partidos disputados, lograron ganar dos y perder cuatro. Sobre esto, el mandamás cañero destacó que el equipo viene trabajando bien, en busca de llegar a tope el sábado para la jornada uno: “Más allá del resultado (Frente a Cruz Azul) me parece que el equipo va a llegar bien, vamos a estar sino a un cien por ciento, muy cerca de”, aclaró.

Ya pensando en la primera jornada, Zacatepec recibirá al conjunto de Coras, el cual lleva una continuidad en la mayor parte de su plantel y por lo mostrado en el anterior certamen, se espera que siga un rival difícil de vencer: “Nos vamos a enfrentar a un rival peligroso”, finalizó el entrenador Cañero.