Tras disputarse los Octavos de Final del Torneo Sub 15 Invierno 2015, se conocieron a los ochos equipos que lograron clasificarse a los Cuartos de Final, mismos que se jugarán el jueves 8 de enero.

Los ocho equipos que accedieron a la siguiente ronda fueron: Atlas, León, Pachuca, Pumas, Santos, América, Morelia y Tigres.

De la siguiente manera se jugarán los Cuartos de Final.

Liga MX.

¿Cómo llegaron?

Atlas. El conjunto Rojinegro derrotó contundentemente a la Selección de Tercera División, seis tantos a uno. Sin duda, la figura del partido fue Ían Torres, quien marcó en tres ocasiones.

Foto: Liga MX.

León. A manos de la Fiera cayeron las Chivas. El encuentro se decidió desde los once pasos, donde los Panzas Verdes ganaron 2-1, después de que habían igualado a uno en el tiempo regular.

Foto: Liga MX.

Pachuca. En tanda de penales, los Tuzos supieron sobreponerse a la escuadra de Cruz Azul, al derrotarlos 7-6. En el tiempo reglamentario habían empatado a dos anotaciones.

Foto: Liga MX.

Pumas. La escuadra de la UNAM dejó fuera de la pelea por el título a los Rayos del Monterrey, al vencerlos uno a cero. El gran gol fue obra del atacante, Jonathan Vázquez.

Foto: Liga MX.

Santos. En duelo parejo, los Laguneros derrotaron por la mínima a la Selección de la Segunda División. La única diana fue de Marco Esquivel, quien aprovechó un descuido de la zaga contraria.

Foto: Liga MX.

América. Las Águilas vencieron por la mínima ventaja a Mineros de Zacatecas, única institución del Ascenso MX que había accedido a la segunda ronda. El único tanto del partido lo hizo Luis Sáenz.

Foto: Liga MX.

Morelia. Al empatar a cero en los dos tiempos ante Toluca, el cuadro de Monarcas derrotó 6-5 en tiros penales al cuadro mexiquense. El penal decisivo lo convirtió el delantero, Dyddier Vissuet.

Foto: Liga MX.

Tigres. Tras haber igualado a un gol, el equipo de la UANL eliminó a Xolos en Tijuana, tras superarlos en penales 5-4. La figura del cotejo fue el portero, Daniel García, quien después de haber anotado, atajó el último penal.

Foto: Liga MX.