Los Venados del CF Mérida se muestran preparados para el inicio del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, cuando se enfrenten en el Carlos Iturralde a los Estudiantes de Altamira, quienes en el torneo anterior, derrotaron a los ciervos en el debut de Juan Carlos Chávez.

Aquel inicio de temporada marcó el rumbo de toda la campaña para los dirigidos por ‘La Pájara’ Chávez, quienes estuvieron muy por debajo de las expectativas que la directiva y aficionados tenían para los Venados. Por tal motivo, el cuerpo técnico en conjunto con la directiva conformó un plantel renovado, reforzado con elementos en todas las líneas, lo que alegra al director técnico del conjunto yucateco.

“Hicimos algunos cambios en cuanto a nombres en el grupo, los jugadores que llegaron creemos que son los correctos para afrontar las competencias que se avecinan, ya que todos los equipos se reforzaron bien y será un torneo más peleado que el anterior, por lo que no podemos bajar la guardia en ningún momento”, declaró Chávez.

Chávez Zárate sabe que un buen inicio de campaña es importante, por ello cree que un factor clave puede ser la buena pretemporada que hicieron a lo largo de estos meses.

“Es gratificante ver como todo lo que se planeó a lo largo de estos entrenamientos fue caminando con forme a lo estipulado, estamos listos para nuestro primer partido contra Altamira que es un buen equipo, bien dirigido  y con gente de experiencia, pero tenemos la confianza que los primeros tres puntos serán de nosotros, mencionó el entrenador.

Por último, el técnico astado recalcó que el torneo anterior fue una experiencia para aprender de los errores y no cometerlos en la temporada por comenzar.

Seremos un equipo ofensivo, pero inteligentes a la hora de manejar mejor los partidos. Lo vivido el torneo pasado nos sirvió como experiencia para trabajar en los errores y no repetirlos otra vez”, finalizó el técnico.