El Ascenso MX regresa este viernes, con cuatro partidos por disputar. Uno de ellos el Mineros contra Correcaminos, que buscarán arrancar el torneo de manera positiva llevándose los tres primeros puntos a casa.

Correcaminos ya se encuentra en Zacatecas, a donde viajó al mediodía de este jueves, después de su último entrenamiento en tierras tamaulipecas, antes del arranque del torneo. En este encuentro ambas escuadras buscarán sumar el primer triunfo que brinde confianza a su plantel, así mismo a los aficionados.

Mineros y Correcaminos se han enfrentado en cinco ocasiones en torneos cortos, siendo el club zacatecano el que ha salido victorioso dos veces, dejando al “Corre” con una sola victoria y dos empates.

El torneo pasado, Mineros consiguió siete partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos, mientras que los hombres al mando de Alex Aguinaga sumaron siete victorias, tres empates y tres derrotas en el Apertura 2014, donde el encuentro entre estas escuadras quedó en un empate a cero en el Marte R. Gómez.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 9 de enero, a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Hombres a Seguir

Sebastián Maz: El Uruguayo de 30 años llegó al club zacatecano para este torneo, procedente de León, donde jugó en 11 encuentros y anotó un gol.

Maz, es un conocedor de la división de Plata del futbol mexicano, por lo que podrá aportar experiencia al plantel comandado por Pablo Alejandro Marini.

Ricardo Bocanegra: El medio campista de 25 años, llegó a la “Fuerza Naranja” para este torneo, ha realizado una buena pretemporada y se le ve seguro y comprometido con los colores de la UAT.

Estamos muy motivados por el trabajo realizado y todo lo que nos ha pedido el Director Técnico para encarar ese encuentro y ya con todas las ganas de sacar los primeros tres puntos del Torneo”, comentó el originario de La Paz, Baja California.

Bocanegra Vega, jugó con Irapuato, 1037 minutos el torneo pasado, que equivalen a 12 partidos terminados, así mismo participó en 6 partidos de Copa MX, consiguiendo una anotación en esta justa.

Posibles Alineaciones