Orlando Rincón, jugador que llegó en calidad de refuerzo para Lobos BUAP, este jueves prometió entrega del equipo universitario para poder comenzar con el pie derecho.

Voy a aprovechar la oportunidad que me está dando la institución y el cuerpo técnico, la verdad estoy muy contento de estar aquí, con la misma ilusión de siempre de hacer un buen torneo, hacer buenas cosas para que nos vaya bien a todos”, mencionó Orlando Javier.

El defensor aseguró que el estado del equipo es óptimo para poder comenzar con una victoria en patio ajeno el torneo: “Está motivado el equipo, sabemos que San Luis es un rival complicado pero tenemos jugadores de experiencia y aparte hemos trabajo bien en la pretemporada para llegar de la mejor manera”.

Para Rincón, el rival será de mucho cuidado, aunque ya lo tienen estudiado: “Raúl Arias trabaja muy bien en la parte defensiva, es un equipo que te espera pero que te contragolpea muy bien y trataremos de estar preparados para eso, ya que nuestra idea es atacarlos desde el primer minuto, apretarlos y hacer nuestro fútbol, la verdad el equipo esta consiente del partido que vamos a jugar y ya con la ilusión que empiece esto”.

Finalmente, el defensor poblano le mandó un mensaje a la afición licántropa: “Les pido que nos siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora y que no los vamos a decepcionar, porque vamos a dejar todo en la cancha y vamos a buscar los campeonatos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.