Zacatepec - Coras: el cetro es el fin
(Foto: Víctor Gómez - VAVEL)

Zacatepec - Coras: el cetro es el fin

Sábado 10 de enero; 18:00 hrs // Jornada 1 Clausura 2015 Liga de Ascenso // Estadio Agustín "Coruco" Díaz // Árbitro: Adonai Escobedo // UTDN // El subcampeonato no basta para Coras; busca empezar correctamente este torneo.

karla-alvarez
Karla Alvarez

Comienza un nuevo torneo, las esperanzas están renovadas por conseguir el titulo. El ascenso viene en camino y por eso, estos equipos están dispuestos a dar todo desde la primer fecha.

El subcampeón Coras busca remontar para este Clausura 2015  lo sucedido en el torneo pasado y así obtener ese medio boleto que los lleve al máximo circuito. Este sábado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz se verán las caras estos dos equipos: Zacatepec Siglo XXI y Coras FC, en la Jornada 1 del Clausura 2015

¿Cómo llegan?

Para los cañeros las cosas se pintan de un mejor color, Ignacio Rodríguez trajo jugadores ofensivos como Yael Pineda, José Cruz, Hebert Alférez y Luis Ángel Landín. Sus partidos de preparación estuvieron desnivelados, fueron 6 partidos donde el Zacatepec  perdió 4 (contra Lobos BUAP, Veracruz, Selección Sub20, Cruz Azul) y ganó 2 (ante Tampico de la LNT y Acapulco de la Segunda Liga Premier).

Por otro lado, el equipo Nayarita jugó dos partidos importantes durante su pretemporada, importantes para que el estratega observara a sus jugadores y así elegir su 11 titular para sus encuentros en el torneo. Coras perdió amistoso vs Atletico San Luis, quedando 1 por 2. Pero días después vence 5 por 0 a Jaguares de Chiapas. Mientras que el mundialista Mauro Camoranesi viene también a reforzar a este equipo, junto con Alejandro HerreraIgor GarcíaGiovanni CasillasLuis GarcíaEduardo Arce Jonathan De Campos Seraphim Ángel Zaldívar.

El equipo viene más fuerte, con sus refuerzos bien preparados y una directiva de calidad. Todos esperan un gran torneo para ambos equipos, especialmente los nayaritas para su equipo local pero tambien responda la afición con buenas entradas al Estadio Cora.

Jugadores a seguir 

José Cruz: Cuenta con experiencia probada en el Ascenso MX. Marca mucho la diferencia en la zona ofensiva debido a la gran movilidad que tiene dentro del terrno de juego.  

Jorge Mora: Hijo del exfutbolista Octavio Mora, es un zurdo habilidoso encarador que dota balones a los delanteros y aporta gol.  Aunque después de su salida de Chivas ha estado en varios clubes, ahora pertenece a Coras y ha dejado todo en la cancha demostrando su calidad.

Probables alineaciones 

VAVEL Logo
CHAT