Jonathan Lacerda: "Me dejaron muy en claro que el único objetivo es ascender"
(Foto: Dorados de Sinaloa)

El último refuerzo de Dorados de Sinaloa, Jonathan Lacerda, entrenó este viernes en las instalaciones del Splash Club Culiacán junto con sus compañeros que no hicieron el viaje a Cancún para disputar la primera jornada del Ascenso Mx ante el Atlante. 

El defensor charrúa realizó trabajo en el aspecto físico y se mostró contento de llegar al equipo de Sinaloa. 

“Me siento muy contento de estar aquí compartiendo mi primer entrenamiento con mis compañeros y la verdad que con muchas ganas de que ya arranque el torneo, por ahora hay que trabajar mucho para tratar de ponerme bien físicamente e integrarme al Club, destacó.

 Lacerda habló que ya conversó con su ahora técnico Carlos Bustos sobre los objetivos del equipo de cara al torneo Clausura 2015.  

“Ya tuve la oportunidad de hablar con el ‘Profe’ Bustos y con Juan Pablo Santiago, que por cierto fue mi compañero en Club Santos, y la verdad que me dejaron muy en claro que el único objetivo es ascender y qué mejor que eso, ahora estoy aquí y tengo que entrenar con todo”, expresó.

El ex de Olimpia agradeció las muestras de apoyo de parte de la afición sinaloense tras su llegada al 'Gran Pez' con la promesa de entregar todo en el campo de juego con el objetivo principal de ascender.

Que la afición este del lado del equipo ayuda mucho al jugador y qué mejor que responderle con buenos resultados dentro de la cancha, soy un jugador que se entrega al cien por ciento en cada partido y trato de dar siempre mi máximo ayudar al equipo.”, aseguró.

“Agradezco a toda la gente de Sinaloa por la bienvenida, por el gran recibimiento que me han dado y bueno, mis metas grupales con estos colores son las mismas que las que tenemos todos en el club, tratar de dar un buen torneo y lograr el ascenso, finalizó.

VAVEL Logo