La Jornada 1 tendrá duelo inaugural dominical, este encuentro verá epicentro en el graderío de Ciudad Universitaria entre los felinos y los emplumados.  

Pumas por el torneo de revancha, los universitarios buscarán superar lo hecho el torneo anterior donde estuvo lleno de altibajos que lo llevaron a soportar una larga racha negativa en cantidad de goles.

Para Jorge Borja, las exigencias están más que puestas el seno felino, que será entrar a la fiesta grande y conquistar el título del Clausura 2015.    

Los auriazules presentarán novedades, tanto en el marco como en la defensa con las incorporaciones de varios elementos que llegaron a reforzar el plantel que tendrán que responder a las exigencias de los aficionados de Pumas.   

Malos fantasmas deben quedar atrás, el torneo anterior no fue de lo mejor en cuestión de localia para el conjunto del Pedregal pues se vio nula cosecha de resultados lo cual los llevo incluso a peligrar su pase a la liguilla.

Para los visitantes, no podrán contar con su goleador Camilo Sanvezzo por una lesión sufrida que lo llevara a perder el resto del torneo, aunando a eso también se confirma que Ronaldinho no podrá ser tomando en cuenta en este encuentro. Esas serán las bajas que tendrá que afrontar los queretanos dirigidos por Nacho Ambriz. 

Jugadores a seguir

Alfredo Saldivar: Consolidado en la titularidad, el “Pollo” deberá defender esta oportunidad que le brindan para proteger el arco de los felinos tras los diversos factores que llevaron a su pronunciamiento.      

Emmanuel Villa: el delantero emplumado estará listo para suplir las bajas del equipo de Querétaro en busca de un buen torneo que los lleve a clasificar a la liguilla.     

Probables alineacciones

VAVEL Logo
Sobre el autor